martes, 27 de abril de 2021

Los días impares

Algunos días han sido terribles, ¿Sabes? Me despierto con una sonrisa y de pronto el golpe de realidad la apaga, de pronto tus ojitos en mi mente me recuerdan que ya no estamos conectados, que nuestro idioma ya nunca se volverá a escuchar.

Me giro hacia el lado frío de la cama y vuelvo a dormir porque al menos así se me olvidan nuestras mañanas juntos.
Yo nunca he sabido perder ¿Te acuerdas cuando me frustraba mientras jugábamos Mario Party? 
Recuerdo mucho la última vez que lo hicimos, porque fue como una advertencia de lo que se venía, una que no quise ver.
Prácticamente jugué sola, para ti era más importante mirar tu teléfono que mirarme a mí.
Me entristeció muchísimo no ser suficiente para que te rieras conmigo aquella noche.


¿Con qué lleno el vacío que se formó desde que te fuiste? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario